Wednesday, March 15, 2006

El Monstruo de Gila



Estaba viendo televisión con mi hijo de 4 años y al ver una especie de lagarto le pregunto a él si sabe que animal es y me mira quedándose callado.

Siempre que veo un animal en alguna parte le pregunto a él y siempre me responde acertadamente o de manera bastante cercana. Por ejemplo, una vez apareció una ballena y el medijo que era "una orca ballena asesina", lo cual hasta este día no habia entendido de como lo había hecho para saber tan en detalle el nombre u apodo de dicho animal.

La cuestión es que cuando volví a preguntarle por el lagarto y al no ver respuesta le dije "Hijo ese es un lagarto" y el me miró con cara de enojo diciendo: "No papito, es el monstruo de gila". Boquiabierto quedé hasta el momento que a mi señora pregunté como lo hacia para decir esas cosas y de donode habia sacado el nombre del animal ... y ella me respondió "se pasa todo el día en el computador viendo un programa de animales".

Entonces le dije: "Benjamín, muestrame el monstruo de gila" y me llevó al PC y ahí entró al programa "Animales Peligrosos" y efectivamente el lagarto que aparecía en pantalla era ni mas ni menos que uno que tenia ese nombre ...

Nunca subestimemos a los niños.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home